Datos personales

miércoles, 25 de abril de 2012

"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños. No te dejes vencer por el desaliento."

Walt Whitman.

lunes, 23 de abril de 2012

Semáforos...






Son Dios...

...Al fin y al cabo ellos te dan la vida en verde y te hacen reflexionar en rojo. Pueden fallar y matarte. 
Lo dirigen todo. Son políticos, medios de comunicación. Control. Incluso la propia Iglesia...

Semáforos. Son todo. Lo dirigen todo. 

http://www.youtube.com/watch?v=w6B9XWLs5hI

Extraña y bonita agorafobia...



Sí, ahora lo recuerdo. Tú estabas en tu cuarto y tú respirabas junto a mí. 
Yo tenía miedo a la claridad y tú en un principio al a oscuridad. 

....

Pasa el tiempo. Tú tienes miedo de la claridad y yo ahora de la oscuridad. Solo sé que tú estabas ahí...y que respirabas.

...

Agosto tardío. Mujeres convencionales. Bolsas de la compra. Comercio mediocre. Últimas tendencias de hace años. Mercadillos. Vida común. No hay vida.

...

Y entonces recuerdo el invierno, esos inicios de primavera. Tu mano estaba sobre la mía.
Agosto tardío, otoño excluído. Solo sé que me curaste. Tan solo sé que estabas ahí. A mi lado. 

...

Y sí, ahora lo recuerdo. Se apagó la luz. Efectos en 3D sobre un ordenador minimalista. Imagenes reducidas a polvo no futuro. Arquitectura y sol. Y esas gafas y ese pequeño robot y esa lluvia cubierta de glicerina fosforescente, incandescente como tus labios...

...

Sí, te recuerdo. Estabas allí. Solo allí. Junto a mí. 


"y dio la impresión de haber viajado por una peli en Super 8 donde los colores no estaban muy definidos y las sonrisas impactaban a los espectadores...y mientras, tú y yo nos besábamos"

lunes, 16 de abril de 2012

"El éxito es en gran parte el producto de elevar constantemente el nivel de nuestras aspiraciones y el de nuestras expectativas." Jack Nicklaus.

domingo, 8 de abril de 2012

Henrietta Brown

"Abracemos nuestra causa y no sometamos el derecho glorioso de elegir cómo queremos vivir a los designios de los demás. Vayamos en pos de todo aquello que soñamos sin más vacilaciones."

viernes, 6 de abril de 2012

Inspiración off.

Tengo un problema y es que me pongo a escribir y no puedo continuar, como si las palabras me hubiesen abandonado. Mi tiempo libre no es que esté tampoco muy espacioso pero desde luego, hay veces como hoy donde quieres hacer algo y la gente no pone de su parte, porque es tan rarita que ni a tomar algo a un bar quiere. Desde luego, estoy intentando ir a la EOI o algo así para hacer algún examen porque creo que se me va a olvidar lo que eran los nervios pre-examen, el gasto de la tinta del boli, el morderte las uñas...Aiss, ¡qué recuerdos! Desde luego, cada vez me paso menos por aquí y no sé si este blog vivirá o morirá pronto. Eso nunca se sabe, es como la vida de las personas y si la inspiración no me visita mucho...no sé qué hacer... 
Creo que tengo que inventarme un viaje para poder escribir de algo. Prometo volver si tengo un viaje interesante que contar. 
¡Hasta la próxima!