Datos personales

lunes, 23 de abril de 2012

Extraña y bonita agorafobia...



Sí, ahora lo recuerdo. Tú estabas en tu cuarto y tú respirabas junto a mí. 
Yo tenía miedo a la claridad y tú en un principio al a oscuridad. 

....

Pasa el tiempo. Tú tienes miedo de la claridad y yo ahora de la oscuridad. Solo sé que tú estabas ahí...y que respirabas.

...

Agosto tardío. Mujeres convencionales. Bolsas de la compra. Comercio mediocre. Últimas tendencias de hace años. Mercadillos. Vida común. No hay vida.

...

Y entonces recuerdo el invierno, esos inicios de primavera. Tu mano estaba sobre la mía.
Agosto tardío, otoño excluído. Solo sé que me curaste. Tan solo sé que estabas ahí. A mi lado. 

...

Y sí, ahora lo recuerdo. Se apagó la luz. Efectos en 3D sobre un ordenador minimalista. Imagenes reducidas a polvo no futuro. Arquitectura y sol. Y esas gafas y ese pequeño robot y esa lluvia cubierta de glicerina fosforescente, incandescente como tus labios...

...

Sí, te recuerdo. Estabas allí. Solo allí. Junto a mí. 


"y dio la impresión de haber viajado por una peli en Super 8 donde los colores no estaban muy definidos y las sonrisas impactaban a los espectadores...y mientras, tú y yo nos besábamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario