Datos personales

viernes, 6 de abril de 2012

Inspiración off.

Tengo un problema y es que me pongo a escribir y no puedo continuar, como si las palabras me hubiesen abandonado. Mi tiempo libre no es que esté tampoco muy espacioso pero desde luego, hay veces como hoy donde quieres hacer algo y la gente no pone de su parte, porque es tan rarita que ni a tomar algo a un bar quiere. Desde luego, estoy intentando ir a la EOI o algo así para hacer algún examen porque creo que se me va a olvidar lo que eran los nervios pre-examen, el gasto de la tinta del boli, el morderte las uñas...Aiss, ¡qué recuerdos! Desde luego, cada vez me paso menos por aquí y no sé si este blog vivirá o morirá pronto. Eso nunca se sabe, es como la vida de las personas y si la inspiración no me visita mucho...no sé qué hacer... 
Creo que tengo que inventarme un viaje para poder escribir de algo. Prometo volver si tengo un viaje interesante que contar. 
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario