Viernes de fiesta. Una buena idea bailar con éxitos de hace tiempo."Heart of Glass" de Blondie es una buena opción.
Sábado de resaca. Una de las opciones es que mientras pasas la mañana en la cama para dar dinamismo a tu dolor de cabeza puedes escuchar la clásica "Slave to love" de Bryan Ferry.
Domingo de birras. Lleva a tus amigos a un antro a tomar algunas cervezas. Que no falte "On my mind" de The Sunday Drivers.
Lunes de tranquilidad. Puede que trabajes pero el primer día de la semana es mejor tomárselo con calma, estés trabajando o no..."Dragonfly" de M. Craft es bonita y tiene una letra preciosa.
Martes francés. A veces es bueno trasladarnos a otros lugares de Europa. Si recuerdas "Amélie" y su magnifica banda sonora, puedes escuchar una pieza de la misma. "Si tu n'étais pas là" de Fréhel es una buena opción para cerrar los ojos y pensarte en un café modernista de París.
Miércoles de tapas por Granada. Quizás puede ser una buena opción hacer un descansito entre semana y visitar todos esos antros que tanto visitan los estudiantes y artistas indies de nuestra tierra. Para terminar, una de esas antiguas de estudiantes, cervezas y marihuana por un tubo con Napoleón Solo de fondo y sus "Dibujos".
Jueves paseando por el pueblo. El deporte es bueno. Ahora con el calor no es recomendable salir a las cinco de la tarde y si no tienes piscina...olvídate...pero quizás pasear a partir de las ocho de la tarde pueda ser una buena idea. Ponte los cascos y escucha "Ministerio de ergonomía" de La celula durmiente (solo si estás harta de la demagogia de los políticos)...
No hay comentarios:
Publicar un comentario